3.10.11

Bancherito Burger, ¡muy pronto en tu Universidad!


Juan Paredes sale de sus clases a las 12:30 a.m. de la Universidad con tanta hambre que su estomago esta al asecho de devorarse a si mismo. Saca de su bolsillo S/. 3.00 para comprar una colosal hamburguesa de carne en el lugar de siempre –a las afueras de la institución-.

Un carrito “sanguchero” de color rojo esta rodeado de varios universitarios a esa misma hora; “todos tienen hambre”, algunos grupitos empiezan a rebuscar entre sus bolsillos del pantalón y sus mochilas el dinero que tienen guardado, hay quienes solo cuentan con su pasaje; entonces llegan los acuerdos bilaterales para reunir el dinero necesario hasta alcanzar el precio fijado, otros, los aventureros, quienes se arriesgan a gastar su pasaje y confían en si mismos de llegar a salvo a casa, y aquellos quienes no les hace falta decir que llevan en común la firmeza de una piedra, y cuando algún ser generoso amigo suyo decide invitarle una pequeña “mordida” a su hamburguesa, estos se pasan hasta el codo.

Existen de todo tipo. Todos quieren comer, llenarse el “buche”, engañar al estomago con ese gigantesco pan que por dentro lleva la ansiada hamburguesa de carne que nadie sabe de donde la compran y a base de que esta hecho, lo puedes tener con “papas al hilo” o “papas fritas”, con ensalada de lechuga y cremas al gusto. Todo depende cuanto entre en el estomago de cada uno, pero a esa hora, después de haber gastado tantas energías en el salón de clases, lo único que queda es alimentarse de la mencionada “comida chatarra”, una muerte paulatina y segura.

Comer carnes rojas a diario favorece la aparición de artritis, también se manifiesta el peligro de adquirir cáncer al colon, y eleva el colesterol. Alimentarse de esta comida para calmar el hambre es crear el camino hacia la muerte.

Por eso hemos iniciado una campaña de cambiar la “comida chatarra” por un valor nutricional lanzando muy pronto la Hamburguesa de Anchoveta en las universidades estatales y privadas, con el nombre de BANCHERITO BURGER, que se inicia gracias a la idea impulsada por la Empresa promocional de gastronomía, alimentos y derivados (EPGADE), junto a la ONG Agrupación de Limitados Físicos San Juan de Dios (ALFSJDIOS) y con el apoyo de la empresa Tecnología de Alimentos S.A (TASA) quienes lanzaremos pronto este delicioso alimento.
La hamburguesa de anchoveta contiene un rico valor nutritivo en proteínas, vitaminas y Omega 3 que realizan un buen funcionamiento cerebral y mejora el sistema circulatorio.

Muy pronto estaremos en tu universidad en módulos donde nos reconocerás por llevar el logo de BANCHERITO BURGER, a demás lo importante de esta iniciativa lo hacemos con el fin de crear puestos de trabajo para las personas con discapacidad quienes tienen pocas oportunidades de desarrollo en el ambito laboral.

Por eso junto a la ALFSJDIOS llevaremos el rico alimento de la hamburguesa de anchoveta a tu institución para olvidar la “comida chatarra” y unirte a la buena alimentación nutricional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario